POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTIA ̈THE MUSAS ̈

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera:

Debes presentarte en nuestra tienda THE MUSAS ubicada en el centro comercial Los Molinos de la ciudad de Medellín, presentando la factura de compra, o el número de cedula del comprador, en un plazo máximo de hasta treinta (30) días luego de la fecha en que fue realizada la compra.

Los cambios de las prendas se realizarán por prendas equivalentes al valor de las que se compraron inicialmente.

Los Accesorios, cosméticos o artículos de bisutería, no tienen cambio.

Una vez hayas solicitado el cambio de la(s) prenda(s), podrás realizar el cambio por talla o color siempre que exista disponibilidad de la misma referencia de la prenda que compraste.

En caso que no haya disponibilidad de la misma referencia en la tienda, podrás realizar el cambio por otra prenda o producto del almacén. Esta prenda o producto podrá ser de igual o inferior valor. En caso que sea de inferior valor, tendrás que escoger otra prenda o producto del almacén para completar el valor de la prenda a cambiar o el saldo restante se incorporará en un bono para realizar una nueva compra en nuestro almacén, el cual tendrá una vigencia de 90 días calendario a partir de la emisión del bono.

En caso que la prenda o producto que escojas supere el valor de la prenda a cambiar, debes completar el monto que supere el valor de la prenda escogida respecto de la prenda a cambiar.

Para la realización del cambio, debes entregar la prenda en idénticas condiciones en las que fue adquirida, sin signos de haber sido modificada, alterada de su estado original, utilizada, lavada, sin manchas, suciedades y conservando las etiquetas y marquillas del producto.

GARANTIAS

Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el consumidor debe entregar el producto en el almacén de THE MUSAS en el Centro Comercial Los Molinos de la Ciudad de Medellín.

Alcance de la Garantía:

La empresa THE MUSAS da efectividad a sus garantías conforme a Ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen. No obstante lo anterior, el periodo que otorga de garantía es de 30 días hábiles contados a partir del día de la compra. En este caso se procederá de la siguiente manera:

En primer lugar, se procederá con la reparación si el producto presenta desperfecto, en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.

En caso de que no se pueda reparar la prenda, a elección del consumidor, procederá el cambio por una prenda de igual referencia o de igual valor en caso de no contar con la misma referencia o la devolución del valor en dinero de la prenda objeto de garantía.

Situaciones no cubiertas por la garantía legal

– Productos cuyo periodo de garantía haya expirado o finalizado.

– Situaciones ocasionadas por fuerza mayor, caso fortuito, culpa exclusiva del usuario, mal uso o el hecho de un tercero.

– Problemas causados por uso inadecuado de la prenda.
– Prendas que presenten modificaciones de cualquier tipo.

– Prendas que hayan sido sometidas a cualquier reparación por personas distintas al personal autorizado por la empresa THE MUSAS.

TENGA EN CUENTA

Para solicitar la efectividad de la garantía legal, El Consumidor estará obligado a informar el daño que tiene el producto y ponerlo a disposición en el mismo sitio en el que le fue entregado al adquirirlo.

No es indispensable presentar la factura de venta en caso de requerir la garantía de un producto. No obstante, se sugiere al Consumidor conservar y presentar la factura de compra y/o prueba de dicha transacción comercial. En caso de no contar con la factura se adelantará el proceso de validación de garantía por parte del almacén THE MUSAS.

Shopping Cart